Nuestro Propósito

Celebrar la vida en cada copa de nuestros Vinos.

Buscamos lograr el maridaje ideal de nuestros vinos con México, su gente y su cultura, y así llegar a ser el lugar por excelencia donde se encuentren con los mejores vinos argentinos.

  • ¿Por qué?

    El vino es una forma de compartir y vivir la vida. De vivir con él tanto los buenos momentos, aquellos que merecen ser festejados y recordados, como aquellos en los que su alma nos ayuda a pasar el mal rato de una forma mas agradable. El vino está vivo. Como nosotros. Evoluciona con el tiempo. Como nosotros. Puede vivir encerrado pero no muerto. Como nosotros. Y una vez que se abre al mundo, nos muestra todo su potencial, toda su vida, como deberíamos de hacer cada uno de nosotros. El vino en si, podría llegar a ser una fiel representación a lo que deberíamos de aspirar cada uno de nosotros. Y esa vivencia es lo que queremos ofrecer con nuestros vinos argentinos en México cada día de la vida, no solo en ocasiones especiales.

  • ¿Cómo?

    Seleccionamos solo bodegas boutique y de autor alrededor de Argentina. Nuestra concepción es recorrer el país, elegir bodegas que cuiden sus procesos, prefieran calidad antes que cantidad y nos permitan ofrecer en México sus mejores exponentes para cada uva o blend de ellas, ya sea por la región o por el concepto propio de cada una de bodegas.

  • ¿Qué?

    Vinos Boutique, Orgánicos y de Autor. Vinos diferentes desde su presentación, desde lo visual, amor a primera vista. Y solo entrando en su cuerpo, en su mundo, nos sorprenden con aromas y sabores únicos que nos regresan a hierbas, frutas, mantequillas y todo aquello que nos hace recordar que lo simple realmente es lo de lo que se compone la vida y vale la pena vivir.